FOTOGRAFÍA & VÍDEO EMPRESARIAL

Te ofrecemos una cobertura fotográfica de cada evento con el impacto visual que tu empresa anda buscando. Cada detalle que diferencie a tu empresa de sus competidores quedara registrado en su máxima expresión para de estar manera marcar la diferencia.

Qué servicios ofrecemos?

  • Eventos: Daremos cobertura profesional a todos sus eventos para que después puedas compartirlo con todos sus clientes a través de medios audio visuales como redes sociales.
  • Empresarial: La imagen exterior de la empresa es tan importante como la interior, por eso nosotros recomendamos que tanto la gerencia como sus empleados que comparten su imagen a través de los portales de la empresa tengan una imagen natural y profesional para poder mostrar tanto a sus actuales y futuros clientes.

Cómo funciona el servicio?

  1. Ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos sobre las fotografías que quieres hacer y te haremos un presupuesto.
  2. Realizamos las fotografías según lo que hayamos definido contigo, y en poco tiempo las tendrás en tus manos para compartir con tus seres queridos.
  3. Retocamos las imágenes y las preparamos para que las puedas mostrar en todos los portales que posea la empresa para que el cliente este al tanto de las noticias y avances que la empresa tenga para informar.
  4. Entregamos los archivos en diferentes formatos y sistemas de almacenamiento para que puedan tener acceso en todo momento y en cualquier lugar.

Cuánto cuesta?

Para poder contestar ésta pregunta primero debemos saber que tipo de fotos quieres hacer. Pónte en contacto con nosotros y a la brevedad de prepararemos un presupuesto acorde a tus necesidades.

TRABAJOS REALIZADOS

VER PORTFOLIO

Quieres conocer nuestro trabajo?
Visita nuestro Portfolio para ver reportajes fotográficos realizados para nuestros clientes.