FOTOGRAFÍA DE EVENTOS

Nuestra tarea es la de estar ahí en todo momento para que podamos registrar tu momentos más felices. Poniendo todo el profesionalismo y pasión con el objetivo de lograr un registro de gran calidad fotográfica y audiovisual de los eventos mas importantes en la vida de las personas.

Qué servicios ofrecemos?

  • Bodas: A través de reuniones previas, combinaremos ideas y esfuerzos para realizar imágenes únicas en la pre boda. También seguimiento personalizado tanto a la novia como al novio en el gran día y un registro único de todos tus momentos especiales tanto en el momento del “SI”, como en la fiesta junto a todos tus seres queridos.
  • Fiestas de 15: Realización de book de moda para la visualización en el día del cumpleaños, registro de todo el evento para que ella pueda tener recuerdos unicos junto a sus amigos y familiares en este día tan importante en la vida de toda mujer.
  • Cumpleaños: Siempre es importante tener algún registro de cada año que pasa. Y que mejor que al festejarlo tener un recuerdo fotográfico junto a amigos y familiares en este día tan importante.

Cómo funciona el servicio?

  1. Ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos sobre las fotografías que quieres hacer y te haremos un presupuesto.
  2. Realizamos las fotografías según lo que hayamos definido contigo, y en poco tiempo las tendrás en tus manos para compartir con tus seres queridos.
  3. Retocamos las imágenes y las preparamos para que las puedas mostrar en redes sociales, como también tengas la oportunidad imprimirlas para darle un lugar de valor sentimental en tu hogar.
  4. Entregamos los archivos en diferentes formatos y sistemas de almacenamiento para que puedas tener acceso a tus recuerdos en todo momento.

Cuánto cuesta?

Para poder contestar ésta pregunta primero debemos saber que tipo de fotos quieres hacer. Pónte en contacto con nosotros y a la brevedad de prepararemos un presupuesto acorde a tus necesidades.

TRABAJOS REALIZADOS

VER PORTFOLIO

Quieres conocer nuestro trabajo?
Visita nuestro Portfolio para ver reportajes fotográficos realizados para nuestros clientes.