PRODUCCIONES AUDIOVISUALES

Producciones audiovisuales cargadas de creatividad, flexibilidad y experiencia. Realizamos proyectos audiovisuales para empresas, instituciones, estudios de diseño, agencias de publicidad y productores independientes. Ofrecemos un servicio dinámico, personal y directo con el cliente.

Qué servicios ofrecemos?

  • Publicidades: A través de una series de reuniones te ayudaremos a desarrollar tu idea para que tu empresa o producto se destaque sobre la competencia en la filmación que sera realizada por nuestro grupo de profesionales formados en la escuela de Investigación Cinematográfica.
  • Video Corporativo: Un clásico adaptado a los nuevos tiempos. También conocido como vídeo de empresa o industrial. La ‘tarjeta de presentación’ de una empresa en formato breve, original y muy visual.
  • Eventos: Planificamos y llevamos a cabo la cobertura audiovisual de cualquier tipo de evento: ferias, congresos, convenciones, simposios, etc.

Cómo funciona el servicio?

  1. Ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos de la mejor manera para que puedas obtener ese registro audiovisual que estás buscando, y te haremos un presupuesto.
  2. Realizamos la filmación de acuerdo a lo pactado, y pronto tendrás ese gran recuerdo en tus manos para poder compartirlo con quienes más quieras.
  3. Entregamos los archivos personalizados, en diferentes formatos y sistemas de almacenamiento para que puedas tener acceso a tus recuerdos en todo momento.

Cuánto cuesta?

Para poder contestar ésta pregunta primero debemos saber que tipo de fotos quieres hacer. Pónte en contacto con nosotros y a la brevedad de prepararemos un presupuesto acorde a tus necesidades.

TRABAJOS REALIZADOS

VER PORTFOLIO

Quieres conocer nuestro trabajo?
Visita nuestro Portfolio para ver reportajes fotográficos realizados para nuestros clientes.